martes, 20 de septiembre de 2016

Continúa la racha: Eugi por equipos

El equipo campeón
Tras el éxito en el Torneo de San Fermín Txikito, el sábado, y organizar el Torneo infantil de Eugi el domingo por la mañana, que tan magníficamente ha quedo reflejado en esta entrada; por la tarde afrontábamos un torneo por equipos de tres jugadores, con partidas a cinco minutos, en el mismo frontón, perteneciente al Circuito Vasco de la Amistad (CVR). Diez equipos en liza, con mayoría de manguiverdes (¡5 equipos!) y ausencia, con una excepción, de equipos extraforales, ante la coincidencia de otros eventos, pero con la presencia de Orvina, San Juan, Ansoain y Mikel Gurea.
Tras la disputa de las nueve rondas, el resultados final fue el que sigue:

Torneo de Eugi. 18/9/2016


Puesto
Equipo
Puntos
1
Oberena A
21,5
2
Ansoain
21,0
3
Gipuztxikis
18,5
4
San Juan
18,5
5
Orvina
16,0
6
Oberena B
13,0
7
Oberena E
8,0
8
Oberena C
7,5
9
Mikel Gurea
7,5
10
Oberena D
3,5
El equipo campeón estuvo compuesto por Pedro (y, sí, en este caso es Viñal, no como el sábado, que se volvió rápidamente de Madrid, ante la perspectiva de pasarse un fin de semana entero sin jugar :-DD), Mariano y Diego.
Subcampeón, el conjunto de Ansoain (Malón, Zaratiegui, Eguaras) que ya nos había dado bastante trabajo la víspera, en Runa; a pesar de no contar con su líder, Mikel Huerga, quien a esas horas estaba adjudicándose el Internacional Villa de Bergara: ¡Enhorabuena!
Para el tercer puesto, y tras el empate entre San Juan y el conjunto de Gipuztxikis (formado por infantiles de Gros y Marlaxka: Moreno, Manterola y Tafall), estos últimos se hicieron con el tercer puesto, en el desempate a una nuevas partidas rápidas.
Post-Scriptum: Nuestro amigos de Marlaxka, lo han visto así.

No hay comentarios: