viernes, 18 de mayo de 2018

Torneos del Finde: Primavera, Individual e Infantil

Un nuevo e intenso fin de semana.

Esta tarde, en Fuerte del Príncipe, Rd6 (penúltima) del Torneo de Primavera. En la primera mesa, Cristian podría estar jugándose el Torneo con Sergio Anguas. Varios oberenistas más en las siguientes mesas: duelo intraobrenista en la 2ª entre Juan y Angel. Y multitudinaria presencia manguiverde en las siguientes: Pablo, Ekain, Daniel, Martín, José...

Mañana, también en Fuerte del Príncipe, también Rd6 (penúltima) del Individual Absoluto: otro oberenista en la primera mesa, en este caso Aimer ante Pablo Urriza. Un duelo, a primera vista, un tanto desequilibrado, pero Aimer está muy afinado. Las siguientes mesas, también tienen presencia txikioberenista: Javier frente a Daniel Roldán, Cristian frente a Javier Lizuain, Juan frente a Rafi, Leyre ante Carlos Bejines y Angel frente a otro Angel (Fuentes)...y creo que nadie más, porque Martín se ha pedido un bye.

Y el domingo...X Torneo Infantil de Oberena, perteneciente al Circuito Escolar. La información del evento está aquí.
Organiza
Colaboran











1 comentario:

Claudia Nieves dijo...

Saludos !! Que excelente yo aun sigo realmente apasionada con la idea de que a este hermoso mundo esten participando los niños por eso es bueno mantenerse informado en todo yo me informo con https://ajedrezdelsur.com/, pero aun así seguimos buscando mucha mas información en todo el mundo =)