viernes, 27 de abril de 2018

Presentación del III Torneo Internacional Solidario de Ajedrez: Jaque Mate al Alzheimer

Dentro de apenas 5 horas se realizará la presentación del III Torneo Internacional Solidario de Ajedrez: Jaque Mate al Alzheimer y que cambia, de las fechas inicialmente previstas, al 30 de junio y 1 de julio. El evento tendrá lugar en un entorno privilegiado como es el Palco de Honor del Estadio de Fútbol Santiago Bernabeu y auspiciado por la Fundación Real Madrid en colaboración con el CIMA. Algunos ilustres oberenistas estarán en el evento.
https://helpify.es/comunidades/jaque-mate-al-alzheimer/
Este acto será el primero de una serie de actividades con participación oberenista dentro del Fin de Semana, como el Torneo de Primavera (hoy, desde las 18:30, ya en su ubicación habitual de Fuerte del Príncipe), el Navarro Individual (mañana, desde las 16:30, también en su ubicación normal de Fuerte del Príncipe) y el V Campeonato de España por Equipos de Colegios (desde mañana hasta el lunes) y alguno, igual, se anima al Entreviñas (domingo).
A nivel internacional, entre hoy y mañana, dos últimas rondas del Memorial Gashimov, rondas finales del Campeonato de los EEUU y, del domingo al martes, tres últimas rondas de la SchachBudesliga.

No hay comentarios: