viernes, 6 de abril de 2018

NavarrElómetro de Abril

Bastantes novedades en el NavarrElómetro de Abril. Las fuentes principales de variaciones, sobre todo en la parte alta el ranking, se deben a la División de Honor y la Primera División de la Liga Vasca. Pero, en el conjunto de los resultados también hay que destacar las Fases Previas del Navarro Individual, los Cadetes de los JDN y el Torneo de Alfaro. También contribuye, con un par de partidas, el 4NCL, que solo afecta a Miguel. Cinco nuevas entradas en las listas (el Blog de Orvina dixit) en zonas relativamente discretas, mientras sigue habiendo bajas, todas muy homogéneas, en zonas más nobles.
Entre el ya famoso Top4, Unai recupera momentum con su magnífica actuación en la Liga Vasca.
Bayo, con un buena actuación en el mismo torneo, vuelve a colarse en el club de los 2300
Ya dentro de los 2200, mención especial para los orvinos Mikel Ortega y Pablo Urriza, cuyas actuaciones han tenido mucho que ver con el extraordinario nivel mostrado por Orvina para obtener el Subcampeonato de la División de Honor de la Liga Vasca.
Excepcional también Dani, quien con su magnífica actuación, se ha hecho un hueco en el Top Ten.
En el tramo 2100, dos menciones. La primera para nuestro maestro Txemi y la segunda para Jesús Sánchez Carayol.

Hay que entrar en territorio K40, para encontrar esas subidas que te dejan sin aliento: los 166 de Mikel Santos (por su actuación en la Zona Sur de la Fase Previa del Navarro Individual y el Torneo de Alfaro) y que parece que sigue en racha, porque ha empezado como un vendaval la Fase Final de los JDN Sub14; los 118 de Venancio Gilabert o los 101 de Iñigo López García. Impactantes, aun sin llegar a los 100 puntos, las subidas de Adrián Oroz y Carlos Bejines. Aunque tampoco le andan a la zaga los 63 de Iñaki, con la agravante de haber sido obtenidos con K20. ¡Vaya lujo!

Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: