domingo, 4 de marzo de 2018

Hace, aproximadamente, un año...

La referencia, en la entrada de ayer, a los acontecimientos del finde, con la mención final al triunfo en dos de las tres categorías de los mayores (Sub16, Sub14 y Sub12) de los JDN por Equipos del año pasado, hizo que se me removiera alguna neurona, porque había algo ahí que...
Así que me puse a revisar las entradas de hace un año y, mientras sobre los éxitos de los mayores, había una entrada específica (ver enlace), la actuación de los más txikis (Sub8 y Sub10) había quedado un tanto desdibujada en el relato...y no, precisamente, por falta de mérito deportivo, ya que Oberena se proclamó Campeón en ambas categorías. Y aún OberenaB quedó cuarto en Sub8. (Clasificaciones, aquí y aquí).
No es que no me refiriera a ello, claro, pero mientras el domingo, 12/3/17, hacía referencia a la disputa de los torneos (e, incluso había un avance de cómo iba la clasificación a mitad de su disputa), al día siguiente, el relato de las victorias, quedaba un tanto diluido con el comienzo de la disputa de la Fase Final del Navarro Individual y la finalización de la Liga Vasca. ¡Qué fines de semana tan intensos!
De manera que nunca hubo una entrada para glosar que, el año pasado, nos hicimos con 4 de las 5 categorías de los JDN por Equipos. Un gustazo de cantera.

No hay comentarios: