viernes, 23 de marzo de 2018

El Hechicero del Ajedrez

Cuando hablamos del Hechicero del ajedrez bien nos podríamos imaginar que aludimos  al  siempre impresionante Alejandro Galván, uno de los nuestros de Oberena, y es que nos ha vuelto a hechizar a todos una vez más, no es sólo un campeón en matemáticas, también trata de tú a tú a la complicada Biología como si de una partida más de ajedrez se tratase, Alejandro nos dejas a todos hechizados.



Felicidades y que sigas triunfando en matemáticas, biología y en todo lo que te propongas Alejandro, para este club de ajedrez siempre tus triunfos son celebrados ya que eres uno de los nuestros.

Pero el verdadero hechicero del ajedrez se encuentra en el Ajedrez Omega, una de las piezas novatas que surgen para dar más dinamismo a este juego en un nuevo invento por buscar nuevas aventuras en  este arte en el que se pretende igualar el número de piezas que saltan con el número de piezas que se deslizan.







































Hay también una figura llamada Guasón en este novedoso Ajedrez Omega y seguramente para otra entrada hablaremos de él , quizá coincidiendo con la celebración de los triunfos de estos maravillosos jóvenes del Club Oberena.


No hay comentarios: