sábado, 10 de marzo de 2018

Culmen de la Liga Vasca y la Fase Previa del Individual ... y más

Hoy se resuelven las dos categorías de la Liga Vasca, con la disputa simultánea de los diez encuentros en Miranda de Ebro (esto es como los jugadores del Athletic, que nacen donde quieren 😂). Bromas aparte, un gran honor para Danubio.
Los enfrentamientos son los que siguen a continuación y que intentaremos ir actualizando a lo largo de la tarde:

División de Honor
Santa Ana [11,5] 2 - 2 Calasanz [14]
Orvina [23,5] 2 - 2 Abadiño [9,5]
San Juan [18,5] 2,5 - 1,5 Gros [19,5]
Altzaga/Itsas Zaldunak [11,5] 1 - 3 Sestao [26,5]
Arrasate/Arlutz [10] 1 - 3 Batalla [15,5]

Primera División
Portugalete [15] 2 - 2 Danubio [16,5]
Orvina [12,5] 1,5 - 2,5 Zuri Baltza [15,5]
Oberena [18] 3,5 - 0,5 Easo [19,5]
Endroke [20] 1 - 3 Conteneo [14]
Eguzki-Urnieta [15] 2 -2 Zarautz [14]

Los números casi se explican por sí solos, sobre todo tras lo que ya comentamos tras la disputa de la penúltima ronda en División de Honor y en Primera.

Media hora más tarde, la Rd7, también última ronda de la Zona Norte de la Fase Previa del Individual Navarro, en Fuerte del Príncipe, con, evidentemente, muchos encuentros interesantes, pero no puedo evitar citar que, entre las 3 primeras mesas, habrá 5 (!) 😀 oberenistas. Y unos cuantos más por detrás, con varios encuentros entre manguiverdes. Atentos a como quedan las cosas al final, porque este año se aprobó que los clasficados pueden correr a partir del 12 clasificado, siempre que haya renuncias y que los siguientes mantengan la misma puntuación que los clasificados directamente. Resultados en la Sección Navarro Individual. Fase Previa en la columna derecha del Blog (versión Web).
Y, mañana, JDN por Equipos Sub8 y 10, esta vez en la AD San Juan. El año pasado, nos hicimos con ambos entorchados. ¿Repetiremos este año? Difícil, pero ahí estaremos. Los resultados se podrán seguir en la Sección Juegos Deportivo de Navarra en la columna derecha del Blog (versión Web).

Los que no puedan estar en directo en algunas de estas competiciones pueden estar contentos con la transmisión de la SchachBundesliga. 

Y, claro, no podemos finalizar esta entrada sin una mención al Candidatos. ¿Qué se puede escribir que no se haya hecho ya?  Enlaces a ambos en la Sección Sigue tus Torneos Favoritos en la columna derecha del Blog (versión Web).

No hay comentarios: