miércoles, 13 de diciembre de 2017

Bali Sub2300

Dentro de las múltiples actividades del Festival del Bali, en el Sub2300, tuvimos a Pedro. No ha sido su mejor Torneo, pero no deja de ser normal, entre tanta actividad, tiene que haber de todo. Pedro tuvo varias oportunidades, pero...
En esta categoría, tuvimos, por supuesto, más representación foral.
El mejor clasificado fue Eduardo Burguete, quien, por otra parte, ya era el máximo exponente foral, a priori. Eduardo estuvo en sus números y, de no ser por una última ronda complicada, hubiera finalizado con números notables.
Iñigo Ortín tuvo un torneo durillo. Lleva un inicio de temporada complicado, defendiendo el primer tablero de Santa Ana y, en el torneo, tras unas buenas rondas iniciales, las últimas también resultaron complicadas.
Aitor Martínez Bernardo se animó a jugar el Sub2300, una apuesta arriesgada, pero que se resolvió de manera favorable, con una ligera subida de Elo.
José Manuel López Orois estuvo ligeramente por encima de sus números y equilibra su actuación del Navarro por Equipos.
Ainhoa Ortín se movió en sus números. Lástima que, para ese equilibrio, entrara Pedro en la ecuación.
Barri, tras su buena actuación en el Navarro por Equipos, también se animó al Torneo A. Con un par de victorias por incomparecencia (su fama le precede), en las partidas jugadas, también terminó en sus números.
Gorka Argandoña tuvo una andadura un tanto difusa en el Torneo, una lástima tras un Navarro por Equipos prometedor.
La clasificación completa está en este enlace.

No hay comentarios: