viernes, 10 de noviembre de 2017

Segunda división Rd4

Sobre el papel, tres equipos en casa y uno fuera. Nueva petición de asilo y todos los encuentros de Segunda se juegan en casa. ¡50 tableros contando con las tres divisiones! Dos encuentros tuvieron que disputarse en la Sala Nueva.

Grupo A
Dos victorias, ambas con idéntico resultado: 3-1. El F ante Mikel Gurea D y el D ante Orvina C. En el primer encuentro, lo más destacado, la victoria de Javier Riezu ante un rival que le superaba en más de 100 puntos Elo. En el segundo, todo, más o menos, en orden...aunque algún puntillo más nos hubiera venido bien.
Como Ansoain B ganó por la mínima a San Juan D, Oberena D y Ansoain B llegan empatados a puntos a la última ronda de la Fase de grupos...al menos, si atendemos a los resultados que aparecen en info64. En mi interpretación de la normativa, la clasificación real no debería de ser esa, pero esa es otra historia (Post-Scriptum: hoy, con cierto retraso, aparece dicha penalización, de manera que Oberena D llega a la última ronda con medio punto más que Ansoain B). En resumidas cuentas, Oberena D y Ansoain B se jugarán el primer puesto del grupo en la Rd5.
Los resultados, por mesas, en este enlace y la clasificación, en este otro.

Grupo B
Amplia victoria del E ante San Juan C, mientras que el G tuvo que claudicar ante Ansoain C. En este derrota, caben destacar las tablas de Inés ante un adversario que le sacaba casi 500 puntos...aunque pudo ser aún mejor.
La resolución de este grupo parece más abierta que la del otro, aunque, lógicamente, Santa Ana y Ansoain parten con cierta ventaja.
Los resultados, por mesas, en este enlace y la clasificación, en este otro

No hay comentarios: