jueves, 26 de octubre de 2017

Segunda Rd2: bastante buenos resultados

Con 4 equipos en juego, lo normal es que haya resultados de todo tipo, como de hecho fue. Pero no todos tienen la misma significación. Así que vamos a intentar hacer una breve disección.
El encuentro clave de los nuestros, y diría que casi de la jornada en Segunda, era el que enfrentaba a Oberena D con Ansoain B. Este último es el equipo mas fuerte de la Segunda, sin duda y llamado a subir a Primera en un ejercicio más exigente que en las temporads pasadas por la reducción de equipos de esta última categoría. Pero cada temporada y cada equipo es una historia.
Axel y Zaratiegui tuvieron que auxiliar a su premer equipo (con excelentes resultados), pero dejaron huérfano al propio. Con todo,  Zazo y companía ya representan un reto suficiente. En las dos partidas con blancas, Diego y Dani, obtuvieron tablas, mientras que Martín obtuvo su punto entero con negras. Un resultado bastante favorable, dadas las circunstancias. En el mismo grupo A, nuestra banda de jovencillos del F se impuso a la de Orvina C, con alguna fortuna...un mate por aquí, un ahogado por allá, típico de esta juventud. En el otro enfentamiento de este grupo, San Juan se llevó todos los puntos ante Mikel Gurea.
Los resultados de esta ronda, por mesas, está en este enlace. Y la clasificación provisional, en este otro.
En el oro grupo (el B), Oberena G sucumbió, en casa, frente a un San Juan C con ciertos galones (Daniel Pérez Alonso, Miguel Adrián, ...), mientras el E (con toda la banda Arregui González en juego), se trajo valioso un empate de Tudela ante Santa Ana D. 
Los resultados de esta ronda, por mesas, está en este enlace. Y la clasificación provisional, en este otro.

No hay comentarios: