sábado, 28 de octubre de 2017

Navarro por Equipos Rd3

Esta tarde se disputará la Rd3 del Navarro por Equipos. Como en la jornada anterior tuvimos un montón de equipos jugando en casa, esta será más tranquila....aunque, bueno, no tanto. 
En División de Honor, rendimos visita a San Juan. Duelo difícil. Los piscineros llevan dos victorias (la primera contra los vigentes campeones), aunque por la mínima. Bueno, que lo tenemos complicado.
En el resto de los encuentros, los equipos que, momentáneamente, van en cabeza se enfrentan a equipos que figuran en la parte menos noble de la clasificacion.  Así que puede haber resultados muy abultados...o no. Paz de Ziganda escapó con una derrata mínima de San Juan en la ronda anterior...pero pudo obtener mejor resultado. Todo parece más equilibrado este año.

En Primera Grupo A, el C, vuelve al tajo, tras descansar en la ronda anterior, frente a Arrano, en la Sección. Una excelente piedra de toque: cuasijuveniles e infantiles frente a veteranos (en términos globales, no sensu stricto).  San Juan B debería de vencer con facilidad a Mikel Gurea C, mientras que Santa Ana B descansa y se producirá un cierto reagrupamiento en la clasificación.
  
En Primera B, a nuestro B le toca excusión a Tudela para jugar contra el líder, Santa Ana C, así que bromas, las justas. Orvina se enfrentará con Mikel Gurea B. Cierra el grupo, el choque entre Mikel Deuna y Gazte Berriak.
 
En Segunda, nuestro D también visita al líder del grupo (San Juan D), así que a luchar. En principio, solo jugaba en casa nuestro E frente a Ansoain C, pero hemos recibido peticiones de acoger, en casa, los encuentros entre Ansoain B y Oberena F y Anasaps y Oberena G. Así que casi todos nuestros equipos de Segunda jugarán en casa. No se sabe si somos una ONG o el Arca de Noé.
Todos los encuentros a partir de las 16:30

No hay comentarios: