sábado, 21 de octubre de 2017

Navarro por Equipos Rd2

Esta tarde se disputará la Rd2 del Navarro por Equipos. Tendremos 26 mesas en la Sección. Menos mal que el C descansa y el E se va de excusión a Tudela, que, si no, íbamos a tener que terminar jugando con algunos tableros colgando de las fluorescentes.
En División de Honor, nosotros jugamos contra Ansoain. El recién ascendido no pasará graves apuros para mantenerse, sino que, como ya demostró en la Rd1, es un serio candidato a puestos de honor. ¡Qué duro es esto que no te puedes relajar ninguna ronda!
El vigente campeón (Orvina) tiene un duro test ante Santa Ana, mientras que San Juan se las verá con Paz de Ziganda. El duelo dramático de la jornada será el que se disputará entre Mikel Gurea y Runa.
En Primera Grupo A, como ya se ha comentado, descansa el C, de manera que el colíder (Santa Ana B) se hará previsiblemente con el liderato, para ello tendrá enfrentarse con Mikel Gurea C. Interesante encuentro entre San Juan B (el mejor equipo titular de la categoría) frente a Arrano, que deberá de aplicarse si quiere hacer valer sus opciones de volver a DH.
En Primera B, duro encuentro de nuestro B, contra el segundo equipo de Orvina e interesante el encuentro entre Mikel Deuna y Santa Ana C, por puestos de cabeza. El otro encuentro es Mikel Gurea B - Gazte Berriak.
Ya en Segunda, el encuentro clave me parece el que se celebrará entre nuestro D y el segundo equipo de Ansoain. Ya es casualidad que lo hagan a la vez que los primeros equipos. Dentro del mismo grupo, nuestro F se las verá con Orvina C. Encuentros de Ds entre Mikel Gurea y San Juan.
En el otro grupo, también en casa, el G se enfrenta a otro equipo victorioso en la Rd1, San Juan C; mientras que, como ya había comentado al principio, el E se va de excusión a Tudela. El otro encuentro será entre Ansoain C y Anasaps.
Todos los encuentros a partir de las 16:30
Post Scriptum: Y, a todo esto, por la mañana, para ir calentando motores, Torneo del Mercado del Ensanche del Circuito Escolar + Torneo de Padres.

No hay comentarios: