viernes, 13 de octubre de 2017

NavarrElómetro de Octubre

Las variaciones en el NavarrElómetro de Octubre, son algo escasas, a pesar de ser Septiembre un mes proclive a la disputa de Torneos más allá de la fronteras forales, están disponible desde hace unos días en su correpondiente pestaña. La lista completa de Torneos registrados en la Fide, como es habitual, en el blog de Orvina. Un par de entradas nuevas, en posiciones discretas.
Como es habitual, no hay movimientos apreciables en el top4. El 5º puesto, lo mantiene Alvaro Bayo aunque pierde la cota de los 2300. En zona noble, hay que destacar la subida imparable de Iñigo Ortín que vislumbra los 2300 y esto comienzan a ser palabras mayores. Algunos de entre los mejroes jugadores de la comunidad, no han tenido su mejor mes y se han dejado algunos puntillos (entre 20 y 50) que, aunque no son muchos, con lo que cuesta ganarlos...
El subidón del mes es para Marta Roldán que se ha marcado un casi 200. Qué barbaridad.
Este Elo de Octubre (+/- 50) determina las posiciones relativas para los órdenes de fuerza (que se presentaron el martes) del por Equipos que comienza mañana, aunque lógicamente, no se han podido incorporar en el actual NavarrElómetro los nuevos fichajes para la actual temporada, ni tampoco algunos otros cambios menores derivados del comienzo de la temporada. Lo que confiamos en poder hacer para la próxima lista.
Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: