domingo, 29 de octubre de 2017

Finalísima del Americano 17: Juan, campeón

Aunque últimamente le hayamos dedicado algo menos de atención al devenir del Americano, los viernes siguen siendo un hervidero por la Sección.
El pasado viernes 29 de septiembre (¡ya ha pasado un mes!) disputamos la Final del Americano entre los vencedores de las distintas ediciones mensuales. Allí estuvieron Pedro, Mariano, Javier Habans, Leyre, Juan, Dani Múgica, Aimer y Martín.
A primera vista ya se puede observar una cierta predominancia infantil (cómo aprietan estas fieras), con Mariano y Pedro manteniendo el honor de los más experimentados.
Tras atizarse de lo lindo entre ellos, el campeón de la Finalísima del Americano 17 fue Juan (¡vaya temporada lleva!), con Mariano en la segunda plaza (lo que le sirvió para ganar alguna apuesta) y con Javier y Pedro ex-aequo en la tercera. Brillante colofón para nuestros encuentros de los viernes. Jugosos premios para los ocupantes del podium. Y, para finalizar de la mejor manera posible, cenita de los participantes y allegados.
los más jóvenes ya habían huido de la mesa
Post Scriptum: Todos los resultados y clasificacion de División de Honor y todos los resultados de los equipos de Oberena, en la Rd3, en la cinta superior. Nota: en algunos dispositivos móviles, hay que optar por la versión web.

No hay comentarios: