jueves, 7 de septiembre de 2017

VII Hondarribiko Gaztelua

© Marlaxka
Este pasado domingo , 3 de septiembre, mientras algunos apuraban la última ronda del Torneo de Ansoain, se disputó la 7ª edición del Hondarribiko Gaztelua. Un torneo que ha visto, en todas sus ediciones, algún representante oberenista, aunque, justo es decir, que hemos tenido mayor representación en otras ediciones.
La coincidencia con el Torneo de Ansoain y distintas circunstancias personales, nos impidió tener una mayor representación...pero allí tuvimos a Miguel, que es casi tan incansable como Pedro, llevando la representación oberenista.
Como siempre incomparable marco y excelente organización de nuestros amigos de Marlaxka.
El ganador fue el arlutze Fran Miguel quien dejó sitio en el resto del cajón a los batallas Luis Olaizola y Carlos Cruz-López. Debo de hacer una mención especial a JJ Saenz, que no solamente se hizo con el cuarto puesto, sino que fue el primer joven >60 y a Patxi Moreno, el marlaxkeño Sub16 que se hizo con el quinto puesto. Aprietan fuerte estos jóvenes.
La clasificación completa está en este enlace.
Y, por supuesto, al finalizar eso que llaman lunch, pero que es capaz de alimentar a un regimiento. La crónica de los anfitriones está en este enlace.

No hay comentarios: