viernes, 25 de agosto de 2017

Ainhoa en Linares

©FEDA
Ainhoa Ortín lleva ya unos cuantos días en Linares. A este paso se va a naturalizar allí 😂. Ha unido su participación en el CECLUB de Primera, enrolada en el Stadium Casablanca, con la del Campeonato de España Femenino. Si su participación en el primero ya fue magnífica, en el segundo está jugando de manera excepcional. Bueno, tal vez la diferencia entre ambas es que ahora se están retransmitiendo todas las partidas y en el CECLUB de Primera, fallaron bastantes retransmisiones.
En general, y salvo que estemos directamente implicados o haya alguna circunstancia excepcional, suelo esperar a que termine el torneo para comentar alguna cosa. En este caso no es que solo esté admirado por los resultados, que ya en sí mismos son impresionantes, sino que ayer, jugando con dos de las mejores jugadoras españolas Belinda Vega, en la Rd5 y Yudania Hernández, en la Rd6, en ambas partidas evitó en, al menos en una ocasión, que recuerde, repetir jugadas para asegurarse las tablas para seguir luchando por el triunfo, teniendo en cuenta, sobre todo en la última de las partidas citadas, que apenas contaba con tiempo en el reloj. Las partidas terminaron en tablas, sí, pero después de haber agotado casi todo. Su única derrota ha sido contra Sabrina Vega, quien va destacada en cabeza, en una partida en que la canaria sufrió mucho y cuyo resultado más improbable es el que se dio al final.
Ojalá termine el Torneo con un buen resultado, pero lo visto hasta el momento, en ambos Torneos, es excepcional. Hoy, a las 17h, nueva partida dentro de la Rd7, esta vez, contra Ana Redondo, Campeona de España Sub18.
La clasificación del Torneo está aquí y las retransmisiones se pueden seguir en este enlace.

No hay comentarios: