sábado, 1 de julio de 2017

II TORNEO INT. SOLIDARIO "AYUDA A TU MEMORIA, DALE JAQUE MATE AL ALZHEIMER"

A las 15:30: A estas horas, ya hay movimiento en el Polideportivo.

Partidas en juego desde las 16:30  

Podéis seguir el streaming en este enlace.

Pues sí, ¡ya está aquí. Tras la primera edición del año pasado y tras haberse anunciado el presente con una cierta antelación, esta tarde, desde las 16:30, en el Pabellón Deportivo de la Universidad de Navarra, se disputará la segunda edición del Torneo Internacional Solidario "Ayuda a tu Memoria, Dale Jaque Mate al Alzheimer".
En esta edición, se anuncian 318 participantes (320, en la última actualización) que superan holgadamente los 234 del año pasado, en gran parte debido a la inmensa dedicación de nuestro compañero Mariano.
Los resultados se podrán seguir en este enlace. Y también habrá retransmisión en directo de la Sala de Juego, en streaming, en este otro enlace.
Antes del comienzo del Torneo, a las 16:00, se anuncia una ehxibición intergeneracional. ¡A ver con qué nos sorprenden!

Por supuesto, ayer continuó el CE Sub8, con resultados diversos, que pueden seguirse en este enlace.
Hoy, desde las 9,15, partidas correspondientes a las Rd5 (9,15), Rd6 (11,30) y Rd7 (17:00). De momento, en la Rd5, habrá partidas retransmitidas de Aimar Urbiola (aquí), Irati (aquí) y Alejandro Fuentes (aquí).
Ayer finalizó el XXVIII Open Internacional de Gros con la victoria del MI indio Mhamal Anurag, quien, además, consiguió una norma de GM. Clasificación, en este enlace.
También comenzó el Torneo del Turista, con Pablo y Daniel, de momento, con los resultados previsibles.
Para completar acontecimientos, la Fide publicó los ratings Elo de Julio

No hay comentarios: