miércoles, 19 de julio de 2017

Campeonato de España Sub14

Anteayer comenzó el CESub14 en Salobreña. La representación foral vuelve a la decena de representantes, en una categoría que, posiblemente, marca el pico de participación de los Campeonatos de España de Edades. De nuevo, los oberenistas, volvemos a marcar el ritmo al tener el 60% de la representación foral.
La nómina del Sub14, es espectacular. Hay varios FMs. Hasta 11 jugadores por encima de los 2000. Una auténtica escabechina. 
Pero es que tenemos ahí un grupo excepcional.
En lo que va de torneo, resultados más o menos esperables en la Rd1, tal vez, con la excepción de la partida de Dani. En la Rd2, pareció que podíamos aspirar a algo más en las partidas retransmitidas. Pero enfrentarse a >1900 que tienen 14 años significa que tienen un enorme hambre de victoria y un par de nuestros txikioberenistas terminaron sucumbiendo en partidas las que, objetivamente, deberían de haber sido tablas.
La Rd3, disputada ayer nos trajo un auténtico regalo: nuestros chicos consiguieron 5,5 puntos de 6 posibles (y eso que las únicas tablas fueron las de Martín con un jugador que le sacaba casi 300 puntos). Un auténtico lujo. 
Espero que disfruten porque están escribiendo el futuro de nuestra Sección.
Esta mañana, probablemente, partidas retransmitidas de Pedchenko, Aimer y Cristian (partidas duras, todas ellas).
Post Scriptum: Reversal of fortunes en la jornada matutina, de manera que, en la vespertina, solo la partida de Pedchenko será retransmitida.

No hay comentarios: