viernes, 9 de junio de 2017

Más del fin de semana

Con todos los resultados que hemos ido relatando a lo largo de la semana, debe de dar la impresión de que ya no hay nada mas que contar. ¡Craso error! Aún hay más madera.
El sábado, mientras que se disputaba el Campeonato Navarro de Rápidas Individual, Mariano disputaba el fortísimo decimonono Torneo de San Isidro en Derio. Nuestro compañero estuvo más o menos en sus números, en un torneo que contaba con una docenita de titulados y que terminó ganando Enrique Tejedor, por delante de Alberto Andrés y Carlos Varas. Abundante representación navarra con Luisda (el mejor clasificado), Ander Garralda, Axel Roviralta, Alvaro Garisoain...bueno había algún otro navarro en la "starting list", pero el don de la ubicuidad es un bien escaso.
La clasificación está en este enlace
Mientras tanto, el domingo, Gonzalo estuvo en Zaragoza, jugando el Torneo infantil (Sub12) Marie Curie de Ajedrez en la calle. El nuestro (aún sub10) hizo un magnífico decimocuarto entre ochenta jugadores. ¡Enhorabuena!
La clasificación en este enlace.
Este finde viene también de lo más animado con torneos aquende y allende nuestras fronteras, celebraciones y demás, pero esto es ya forma parte de otras historias.

No hay comentarios: