miércoles, 31 de mayo de 2017

Espectacular actuación oberenista en Almazán

Mientras se producía una elevada participación oberenista en el Campeonato de Navarra de Rápidas por Equipos que se disputó en Fuerte del Príncipe, una expedición, casi del mismo calibre, se desplazaba a Almazán a jugar el XXV Open Internacional Villa de Almazán y el V Torneo Infantil Villa de Almazán...y casi con mismo grado de éxito.
El vencedor fue el fuerte jugador aragonés David Lana (quien también era el organizador del Torneo de Santa Isabel al día siguiente), quien partía del ranking 2, pero quien se impuso al favorito inicial, el local Antonio Rupérez en la Rd4. Nuestros compañeros Pedro y Mariano obtuvieron la cuarta y la quinta plaza, todo un lujo.

Los puestos de honor no terminaron ahí. Javier hizo octavo absoluto, además de anotarse el premio de mejor Sub14. Leyre fue décima absoluta y recibió el premio a la mejor Sub16. También podría haber recibido el Premio a la mejor fémina. Es que hay gente que destila talento.

Excelentes también los decimocuarto y decimoséptimo puestos de Aimer y de Cristian. Estos chicos juegan mucho. La clasificación está en este enlace.
Las buenas noticias no acabaron ahí. Inés y Gonzalo decidieron apuntarse al Infantil. Algo debían de barruntar porque coparon los dos primeros puestos o, lo que es lo mismo, mejor Sub12 y mejor 10, repectivamente. Más talento. La clasificación del Infantil está en este otro enlace.

No hay comentarios: