sábado, 11 de marzo de 2017

Sábado intenso

Este sábado por la tarde hay un cruce de caminos entre dos competiciones proteicas.
Desde las 15:30 se jugará en Getxo la última ronda de la Liga Vasca.
Tomado de Ajedrezvasco.com
En División de Honor, Sestao parte con ventaja, pero se enfrentará a Abadiño, la sorpresa de la temporada, dado que era un equipo recién ascendido, aunque no tanto en vista de su orden de fuerzas, mientras que Gros, el único equipo que, matemáticamente, puede dar alcance a los de la Margen Izquierda, lo hace frente a un Conteneo en situación desesperada. En la lucha por la tercera plaza, Orvina parece contar un cierto extra frente a Abadiño, San Juan o Batalla. De ahí hacia abajo, todo es evitar el descenso.
Tomado de Ajedrezvasco.com
En Primera, Santa Ana tiene la oportunidad de hacer no sé si historia, pero, desde luego, algo grande. Enfrente tendrá a Eguidazu, que apura sus últimas opciones para mantenerse. Orvina B podría completar un dueto navarro en la cabeza de Primera, aunque enfrente tendrá a Portugalete, quienes aspiran al ascenso junto con Urnieta y Calasanz. Todo un lío en una División en la que todo es siempre muy complicado.

Mientras la Liga Vasca finaliza, también en sesión vespertina, aunque una hora más tarde, se inicia en Fuerte del Príncipe, la Fase Final del Individual
Tomado de chess-results.com
Partidas interesantes ya desde la primera ronda.

Y no se olviden de que mañana, en San Juan, tenemos los JDN por Equipos Sub8 y Sub10, durante (casi) todo el día.

No hay comentarios: