jueves, 16 de febrero de 2017

Fin de la Fase Previa de los JDN Individuales txikis

 Tras la primera jornada del domingo 5, las Fases Previas de los JDN Individuales txikis  (Sub8 y 10), llegaban a su fin este domingo pasado. Hay que recordar que, en estas dos categorías, los tres primeros chicos y chicas se clasificaban directamente para la Final, mientras que los 5 siguientes accedían a una Semifinal, en la que también estarán tres jugadores de la Zona Sur (el primero de la Zona Sur pasa directamente a la Final).

Sub8
Triunfo, con todos los puntos posibles (8), para Aimar Urbiola, con Unax Senosian con 7 puntos. En tercera posición, en solitario, con 6,5, con una magnífica actuación y asegurándose la primera posición femenina, Irati. La tercera posición (cuarta absoluta) que asegura el pase directo a Final fue para Luca. Ya en puestos que clasifican para las Semifinales (este domingo en Ribaforada), Fermín,  Luken y Miguel. Buen papel de Ignacio e Iñigo, pero la clasificación es exigente. Entre las chicas, el segundo puesto fue para Bidane Urbiola, mientras que Keira se hizo con la tercera plaza que asegura la clasificación directa para la Final. Además de ellas, Sofya, Ana Belén y María también obtuvieron su clasificación para las Semis
La clasificación final de esta Fase Previa Sub8 Zona Norte, se puede encontrar en este enlace. La de la Sur, en este otro.

Sub10
Javier era el principal favorito y cumplió con su papel, pero no pudo obtener todos los puntos, puesto que fue derrotado en la última ronda por Iñigo López. Está claro que todas las partidas son duras y uno no se puede relajar en ningún momento. El segundo puesto fue para Laura. Podríamos decir que una sorpresa positiva...pero relativa, sobre todo tras su victoria de la víspera en la Fase Previa del Individual. Apunta alto. Gonzalo y Javier R se clasificaron para unas Semis que serán complicadas, mientras que, en las chicas, obtuvimos el cupo completo de clasificadas para la Final, ya que a Laura se le sumaron Adriana y Atia. Además, Maite y Malou también se clasificaron para las Semis. Esta última renunciará a su plaza, porque ya no se encontrará entre nosotros cuando se dispute la Final (loable gesto). La clasificación de esta Fase Previa Sub10 Zona Norte, se puede encontrar en este enlace. La de la Sur, en este otro.
La lista provisional de los clasificados para las Fases Finales y Semifinales, están en este enlace.  La lista contiene un número muy significativo de txikioberenistas. Buen trabajo.

Sub16
Los Sub16 dirimían en Ribaforada una jornada que parecía bastante decisiva para la resolución final del Torneo Cadete, ya que se enfrentaban Daniel Roldán e Iñigo Ortín. La victoria fue para este último, quien adquiere una ventaja significativa a falta de tres rondas para la finalización del Torneo. Jorge obtuvo uans tablas frente a Esteban Garraza, mientras que, por la tarde, tuvo que enfrentarse a Daniel Roldán. La clasificación tras la Rd8, se puede encontrar aquí.

No hay comentarios: