sábado, 24 de diciembre de 2016

Torneos prenavideños

Ayer finalizaron algunos Torneos que se han disputado justo en el límite de las fiestas navideñas. Merece la pena destacar el III Sunway Sitges International Chess Festival que se ha celebrado dividido en dos grupos. El primero, espectacular por su nómina (Kamsky, Sasikirian, Ivanisevic, Granda, etc.) y que ha sido retransmitido en directo ha finalizado con la victoria "in extremis" de Romanov, debido al desempate. En un grupo que con 7/9 también ha contado Edouard, SuperLópez y el propio Kamsky. Clasificación, aquí.
Aunque, lógicamente, con menos brillo, el Torneo B, tenía más interés local, ya que en él concurrían Pabollet, quien ha finalizado 6º y Cembo, undécimo, y también en esa contienda, Zazo, en posición algo más retrasada. Clasificación, en este enlace
Ya sin participación navarra, también se ha estado disputando el Open Ayuntamiento de Erandio, que ha finalizado con la victoria de su principal favorito Sergio Trigo (ver clasificación final, aquí).
Y, también en las "cercanías", nuestros vecinos gipuzkoanos andan jugando (aunque sin finalizar), el Juvenil y el Veterano. Lo que traigo a colación aunque sólo sea por ver que hay más fechas en el calendario de lo que parece.

No hay comentarios: