viernes, 16 de diciembre de 2016

Comienzo del cuarto ciclo del Americano 16/17

A pesar de que estábamos al final del acueducto foral + constitucional y teníamos algunos elementos aún en el Bali, comenzamos el cuarto ciclo del Americano 16/17.
Con Irati dándole al paddle y Jesús aún en Benidorm, la organización recayó en un viejo conocido de la causa: Alex volvió desde su exilio bilbaino para poner un poco de orden, mejorado por la disponiblidad de una nueva versión del programa de emparejamientos que últimamente nos había dado algún quebradero de cabeza.





Con todo ello, la participación fue algo menor de lo habitual, pero de calidad. Si las partidas de la primera ronda se ventilaron sin demasiados contratiempos, la segunda ya ofreció algunos emparejamientos de cierto voltaje: así, en las primeras mesas Pedro (Unanua) y Cesar se enfrentaban con dos de los héroes del Bali: Cristian y Javier (Habans). Las partidas fueron duras (alguna en particular), pero los veteranos aún demostraron que, si bien la diferencia de Elo tiende de a reducirse, esta, aún existe. Al árbitro aún le dió por reverdecer laureles y compaginar la organización con ganar las rondas que disputó. Quien tuvo...
Esta tarde volvemos a los trebejos a partir de las 18:30.

No hay comentarios: