lunes, 14 de noviembre de 2016

Torneo en el Instituto Askatasuna

El día 13 de noviembre pudimos disfrutar de un torneo organizado por Mikel Gurea en el frontón del Instituto Askatasuna se disputaron 6 partidas a 15 minutos. El torneo fue desde las 10:00 hasta las 2:30.




En la categoría sub 8, en primer lugar quedo Iker Andrés con 6 de 6 puntos, en segundo lugar quedó Unax Senosiain con 5 puntos y medio, en tercer lugar quedó Fermín Martínez con 5 puntos. Estaba muy feliz porque era su primera copa. Hay que destacar a nuestros oberenistas Gonzalo Martino también con 5 puntos y Laura Riezu con 4 puntos y medio, quien fue la primera chica.





Pasamos a la categoría sub10.
Esta categoría fue un podium femenino y verde ya que las tres ganadoras eran de Oberena. En primer lugar a quedó nuestra oberenista Ines Abriqueta que obtuvo 5 puntos y medio. En  segundo lugar quedo nuestra campeona Paula Iribas que lo hizo muy bien ya que en la última  partida tenía 5 puntos se quedó segunda perdiendo la última a partida. En tercer lugar quedó Elena Habans con 5 puntos. Hay que destacar a nuestro oberenista Javier Riezu que a pesar de haber estado en la penúltima mesa en la primera ronda consiguió quedar el 6 con 4 puntos y medio.


En la categoría sub12 en primer lugar quedó nuestro campeón  Javier Habans  que consiguió 5 puntos y medio. En segundo lugar quedo Alexander Pedchenko también con 5 puntos y medio, y en tercer lugar quedó Juan Labiano, de Oberena con 5 puntos. Hay que destacar a los oberenistas Leyre Abrisqueta , Martín Pascual y Aimer del Carmen los tres con 4 puntos.


En la categoría sub 14 en primer lugar quedo nuestra oberenista  Lucía Fernández con 5 puntos. En segundo lugar quedó Leire Dorregarai con5 puntos y en tercer lugar quedó nuestro oberenista Jorge Fernndez  con 4  puntos y medio.






En una de las rondas los niños pudieron disfrutar de unas deliciosas gominolas.
Durante las rondas los jugadores pudieron hacer dibujos o visitar al mago que exponía sus maravillosos trucos.


A continuación podéis ver el vídeo de la entrega de premios.

No hay comentarios: