jueves, 17 de noviembre de 2016

Segunda Rd6: Reencuentro en las primeras plazas

Con la disputa de la penúltima ronda, los equipos que luchaban por las primeras plazas, apuraron sus alineaciones en la búsqueda de llegar a la última ronda en buena situación. Como muestra, en el primer enfrentamiento, Mikel Deuna alineaba a sus dos primeros tableros (por primera vez en la competición) mientras que Oberena D hacía lo propio con su "equipo titular". Tamaño choque no tenía más remedio que finalizar con un empate: mientras Daniel García Mina se imponía a Diego, Leyre y Aimer hacían tablas con Oyaga y Garikoitz Jorge. En el cuarto, Juan se imponía a Iñigo Velaz.
Entretanto, Oberena F, con una alineación también de lujo (Dani, Jorge, Lucía y Pablo), se imponía ampliamente (4-0) a Gazte Berriak, para alcanzar a Mikel Deuna en lo más alto de la clasificación.
Oberena E también conseguía un empate lejos de la Sección, ante Orvina D, con victorias de Javier (Sr.) y Fermín.
En los otros encuentros de la jornada, victoria de Ansoain B y Anasaps y no sé muy bien cómo fue lo de San Juan C y Mikel Gurea D (0-2).
Con todo ello, Mikel Deuna y Oberena F llegan empatados a 16 puntos a la última ronda, con Oberena D (15) y Orvina D (14) a la expectativa.

Y, esta tarde, a las 20h, quinta partida del Match por el Campeonato del Mundo. ¿Nos regalarán otra lucha titánica?

No hay comentarios: