sábado, 26 de noviembre de 2016

Blogueando en Octubre

Este pasado mes de Octubre ha representado unos cuantos hitos históricos para nuestro Blog. La principal, la consecución de más de 19.000 (!) visitas mensuales: concretamente 19.209. Una barbaridad. Ya nos sorprendíamos cuando teníamos 5.000, así que para qué contar. Lo cierto es que los meses finales del año suelen representar los máximos anuales de audiencia del Blog, coincidiendo con la disputa del Navarro por Equipos.
Pero mientras hasta ahora, la mayor parte de las visitas eran nacionales (Blogger no da la posibilidad de analizar dentro de los límites nacionales, aunque creemos que la mayoría de visitas provenía de la Foralidad y Comunidades limítrofes, aunque algunos mensajes nos han llegado desde lugares variopintos). Pero lo cierto, es que últimamente tenemos más visitas desde fuera del país, en particular desde Estados Unidos, Alemania, Mexico o Francia. No deja de ser sorprendente, pero nos alegra que lo que contamos tenga interés para un público amplio.
También hemos tenido record diario de visitas, con 776 visitas, el 17 de octubre y el mínimo diario de visitas ha rozado las 500 (concretamente, 496).

No hay comentarios: