martes, 11 de octubre de 2016

Torneo Benéfico Adano

En una jornada, la del sábado, con gran actividad y en la que los nuestros se repartieron entre Valladolid (21 jugadores + acompañantes) y la jornada inaugural del por Equipos (32 jugadores en liza), un torneo del Circuito Escolar, el Torneo Benéfico Adano que, lógicamente, quedó un tanto damnificado por las circunstancias. Y cuando los nuestros no compiten, pues se nota el bajón, claro.
El evento se disputó, como es habitual en los Salesianos, con Roi de jefe y Adrian Leranoz a los mandos (unas horas más tarde se iban a ver las caras, aunque no directamente, en el Paz de Ziganda - San Juan de División de Honor).
En Sub8, victoria de Iker Andrés, con Unax Senosiain y Juan Burgui en el podium, con un total de 19 jugadores y ausencia total de oberenistas. La clasificación esta en este enlace.
En Sub10, magnífico tercer puesto de Inés. El triunfo fue para Julen Arbeloa, con María Burgui en el segundo puesto de un total de 19 jugadores. Clasificación, aquí.
En Sub12, victoria para Leyre, por mejor desempate ante Unai Eguaras, quienes hicieron tablas entre ellos y ganaron todo lo demás. El tercer puesto fue para Eunate Tarragona. También participó en la categoría Miguel Berrueta, con un total de 12 jugadores. Clasificación en este enlace.
Por la tarde, Inés, Leyre y Miguel jugaron con sus respectivos equipos. ¡Vaya afición!
Y gracias a María por las fotos y la información.

No hay comentarios: