viernes, 9 de septiembre de 2016

VI Torneo Castillo de Hondarribia: Sergio Trigo

Dentro del intenso fin de semana pasado, y tras la disputa el sábado del Torneo del Corte Inglés del Circuito Escolar, el domingo tuvimos participación doble: por equipos en la Copa de la Rioja (de la que pronto tendremos una crónica) e individual en el VI Torneo Castillo de Hondarribia.
Como ya es tradición, una cincuentena de jugadores en el Parador hondarribitarra que, para esta ocasión, recuperaba sus tapices, tras que el año pasado disputáramos el Torneo en una Sala casi irreconocible por la desnudez de sus paredes.
El vencedor este año ha sido el FM sestaotarra Sergio Trigo, quien, en la última partida, se impuso al número 1 del ranking y líder hasta ese momento, Juan Ignacio Alonso. Tras ellos, en la clasificación final, los jugadores de Batalla Luis Olaizola, Carlos Cruz-López y Antton Serras, entre quienes se incrustó un joven Pepe Muñoz que apunta muchas maneras. Tras ellos, muchos sospechosos habituales: FJ Torres, Iñigo Galarza...
La representación oberenista fue más reducida y algo menos exitosa que la del año pasado, cuando nos trajimos varios premios. Al menos, Sabi, Cristian y Miguel mantuvieron la llama de la participación oberenista, con una actuación acorde a sus expectativas. Seguro que el año que viene volveremos con más representación manguiverde.
La clasficación del Torneo está en este enlace.
La crónica de urgencia de los organizadores  (a la que seguro que seguirá un informe más completo) está en este otro.
Enhorabuena a Goio y al resto los componentes de Marlaxka por una perfecta organización, una vez más.

No hay comentarios: