viernes, 23 de septiembre de 2016

Normativa y calendario

Teníamos otra previsión para hoy, pero la actualidad informativa es lo que tiene.
El caso es que ayer se publicó en la página de la FNA la normativa general y específica y el calendario que se aprobaron en la Asamblea de la semana pasada (lunes, 12 de septiembre).
Como tantas otras veces, hay que estar seguro de que la información está ahí...y aun así y todo, resulta difícil encontrarla. En otras palabras, resulta casi imposible saber que está ahí en medio de toda una maraña de enlaces...Y eso que estamos hablando de las normas básicas para el desarrollo de nuestra actividad en esta temporada.
No cabe duda del talante de la nueva Junta Directiva, pero, a pesar de todo, hay un gran camino a recorrer en cuanto a visibilidad de la información.
En fin, como el mérito de desvelar la misma corresponde a ese buscador incansable como es Gregorio, este es el enlace a la información que ellos han proporcionado. En unas fechas utilizaremos esos enlaces para sustituir a los de la temporada pasada...y, un día de estos, contamos algo sobre la Asamblea.
Post Scriptum:  A eso de las 9:30, la FNA ha remitido a los representantes de los clubes la documentacion mencionada. Una muestra de, como decía más arriba, el buen talante...pero quedan por mejorar los aspectos comunicativos. Todo se andará, supongo.
En cualquier caso, los enlaces a los nuevos documentos ya están disponibles en la Sección  Competición en Navarra 2016/17

No hay comentarios: