sábado, 3 de septiembre de 2016

Chess Cake

El domingo unos cuantos se animarán a participara en el VI Torneo Activo de Ajedrez Castillo de Hondarribia del que les mantendremos informados, otros pocos acudirán a la Rioja para jugar por equipos y como les decía ayer tenemos la vuelta al cole y una ronda doble del II Open de Ajedrez de Ansoaín, pero antes vamos a ver que ha hecho Pedro nuestro Oberenista Viajero.

Pedro ha perdido por la mínima (por aquello de ser optimista) con el GM Aleksa  y a la tarde ya que tenían ronda doble ha ganado aunque los resultados de esa tercera ronda aún no están puestos aquí, pero el juego continua y mañana tendrá de nuevo una jornada intensa para que nos brinde un triunfo a todos los oberenista que le seguimos.

En la ronda quinta ronda del II Open de Ajedrez de Ansoaín que pueden seguir ustedes aquí Javier Cinza ha ganado a Javier Sevilla y Mikel Vicente se imponía a Andrés Malón, por lo que las espadas están en todo lo alto para una ronda doble prometedora en la que el bacalao aún no está vendido y seguro que nos encontramos alguna sorpresa, por la que emoción en los suizos hasta completar la última ronda siempre está servida.


A las 10:00 comienza la sexta ronda que pueden seguir aquí y a la tarde a las 17:00 la séptima y última ronda seguida de la entrega de trofeos.

Hoy hay dos imágenes del día para enmarcar y es sin duda alguna ese después para los más jóvenes que acuden con sus profesores a visionar y analizar sus partidas.



Tan importante es su juego en la sala como ese después en el que comentan sus aciertos y visualizan sus errores, también se aprovecha para merendar y beber mucho agua ya que la tarde ha sido muy calurosa y larga.

Hoy les recuerdo que pronto tenemos el Torneo del Circuito Escolar en Itaroa, el día 10 de septiembre y que nuestro VII Festival de Ajedrez de Eugi es el día 18 de septiembre así que no se olviden de inscribirse.

Y para los que son amantes de los dulces y hacer pinitos en la cocina les dejo una receta que no tiene desperdicio y su resultado es para chuparse los dedos.

No hay comentarios: