sábado, 17 de septiembre de 2016

Algunos Torneos individuales

En las últimas fechas se han disputado algunos torneos individuales, de distintas características, en las que podía haber previsión de participación oberenista, pero que, en el último momento, esta no se ha concretado o, en algún caso, esta se ha visto reducida a la mínima expresión.
Sirva esta entrada para que queda una cierta "memoria histórica" de los mismos:

Cintruénigo
Un Torneo en el que, históricamente, Pedro Viñal  ha cosechado algunos triunfos. Desafortunadamente, este año la cercanía del Torneo de Vioño de Piélagos, le disuadió de participar, a pesar de haberse anunciado su presencia. También se adelantó la participación de algunos junioroberenistas, pero, al final, no se pudo concretar. Cierto es que Unai sí llegó a participar, para salvar la honrilla.
El Torneo fue para el jugador del Pioneros de Zaragoza, Daniel Romero. Pero casi, la mayor noticia fue que estando tres depredadores del Area como Alvaro Bayo, Luisda Jiménez y Patxi Sesma, no fueran ellos quienes se llevaran el Torneo.
La clasificación está en este enlace.

Tampoco hubo finalmente participación oberenista en el Torneo de Arrano, en el que se impuso el jugador del mismo club Roberto Arana, flanqueado en el podium por los jugadores de Orvina Mikel Ochoa y Adolfo Ruiz.
La clasificación final está en este enlace.

Finalmente, tampoco hubo participación oberenista en el Torneo Internacional de Getxo. En el momento de escribir esta crónica, no se han publicado aún los resultados de la última ronda, ni, por supuesto, la clasificación final. Pero fuentes bien informadas, nos comunican que el vencedor del Torneo ha sido Jaime Santos, con Lelys Martínez en segundo lugar y Slobodan Kovacevic cerrando el podium. Mikel Huerga, quien ha realizado una meritoria actuación, se ha quedado justo ahí, en la cuarta posición.
Con un poco de suerte, en el momento de publicación de esta entrada, la clasificación final se encontrará en este enlace.

No hay comentarios: