jueves, 25 de agosto de 2016

Un nuevo fichaje

Cuando nos movemos para jugar campeonatos más allá de la foralidad, nos gusta, además de mover trebejos, conocer los lugares que visitamos. Esto depende, lógicamente, de las condiciones del Torneo. Es evidente que vamos a jugar y si, como el año pasado en el CECLUB2D en Padrón nos doblan casi todas las rondas, resulta difícil encontrar el hueco. De manera que, el año pasado, nos tuvimos que cortar un poco, aunque luego, los que nos quedamos a jugar en Pontevedra, nos sacamos la espinita.
Este año, en Linares, el calendario estaba algo menos apretado, de manera que pudimos visitar los alrededores de Linares que incluyen algunos lugares tan emblemáticos como Úbeda, Baeza o Cazorla. Si resulta posible, algún día de estos os traeré fotos de estas expediciones y os contare algo al respecto.
Pero hoy quería ceñirme a un aspecto en concreto.
El año pasado, como andábamos tres jugadores por tierras gallegas, necesitábamos un cuarto jugador para "completar el equipo" y tuvimos la fortuna de encontar un magnífico refuerzo (ver aquí).
Este año, el deambular por las calles de esas ciudades patrimoniio de la Humanidad también nos ha traído la posibilidad de hacernos con una magnífico fichaje.
Adivinen ustedes:
En otro contexto, un tanto distinto, ayer Javier retomó la senda del triunfo en Praga, en la Rd6 del Campeonato de Europa de Jóvenes, y esta tarde tendremos, de nuevo, su partida retransmitida.

No hay comentarios: