sábado, 13 de agosto de 2016

Extended Finde

En hora y media, última ronda del CE Individual con todo por decidir. Vallejo se impuso ayer a Gabriel del Río y se ha formado un trío en cabeza con el propio Vallejo, Marc Narciso y Daniel Forcén, entre los que, probablemente, estará el vencedor. Aunque alguno de los inmediatos seguidores, entre los que se encuentra Mikel Huerga, entre otros, también tendrá echada la caña, por si acaso.
Durante el extended finde, también se disputarán los CE de Rápidas y Semirrápidas.
En Mislata, derrota de Mariano ante la subcampeona de España Femenina sub12 (en el Torneo en que Leyre quedó tercera). ¡Caramba cómo están los jóvenes! No tuve la oportunidad de ver el final de la partida. Mariano parecía estar bien, pero...Al menos se quitó la espinita con una magnífica actuación, por la noche, en el Fischer Random Relámpago, en el quedó octavo, empatado con el quinto, en un torneo que disputaron participantes de los torneos A, B y C juntos. Últimas rondas hoy (16:30) y mañana (9:30).
A nivel mundial, continúa la Sinquefield Cup, con liderato, al menos temporal, de Wesley So.
Y, en un tono un poco más local, en un par de horas estamos moviendo trebejos en Arrano, en el Torneo de rápidas por Equipos.

No hay comentarios: