jueves, 11 de agosto de 2016

Dos tercios del CE Absoluto...y Mislata

Durante las cinco primeras rondas del CE Absoluto, Vallejo ha manifestado una eficiencia envidiable, incluida su victoria ante Santi González. Pero ayer se enfrentaba, con negras, contra el niño Antón. La partida fue muy interesante y, por momentos, pareció que la victoria podría estar en disputa, aunque, finalmente, Vallejo consiguió igualar y se firmaron las tablas, lo que le permite seguir en cabeza de la clasificación en solitario.
De la expedición foral, cabe destacar el excelente torneo que está realizando, al menos hasta el momento, Luisda Jiménez, que está firmando unas partidas extraordinarias y que estamos teniendo la fortuna de poder contemplar en directo.
Mientras tanto, en Mislata, Mariano continúa haciendo un torneo perfecto y del que también estamos teniendo la oportunidad de seguir en directo. Ayer, concretamente, un durísimo finalito de torres que finalizó de forma positiva gracias al coraje y le técnica de Mariano y la imprescindible colaboración del rival; un elemento siempre vital en nuestra disciplina. Hoy se enfrenta a una jornada de doble ronda.

No hay comentarios: