domingo, 7 de agosto de 2016

Cosas del Blog


Creo que hace bastante tiempo que no hacía referencia a cuestiones del Blog. Bueno, si consideramos un par de  comentarios relacionados con cuestiones técnicas o de política de comunicación, algo menos. Pero de cuestiones de números y así, casi desde principios de año.
Hubo un tiempo en el blog, en que los meses de verano suponían un descenso considerable de visitas. Una cuestión obvia: el número de visitas dependen de nuestros lectores y estos tienen la buena costumbre de tomarse vacaciones, tiempo durante el cual parece que tienen, muy sabiamente, mejores ocupaciones.
El caso es que, en estos último tiempos, estos meses de verano nos proporcionan bastante actividad: sobre todos los txikis, no hacen más que darnos alegrías y nosotros no tenemos más remedio que reflejar sus gestas en nuestro Blog. De manera que los números no hacen sino crecer.
Así hemos batido el record absoluto de visitas, en un solo día (723), con la consecución, por parte de Javier, del Campeonato de España Sub10.

Y Junio (12.748) y Julio (12.314) han conseguido ser los meses con mayor número de visitas y el tercero, respectivamente.
Claro que el mayor número de vistas en 30 días consecutivos (no un mes completo, que es lo que reflejan los gráficos de Blogger) lo alcanzamos en algún momento de Julio con más de 13.761 (un reto).

No hay comentarios: