sábado, 27 de agosto de 2016

CECLUB1D: CAC Beniajan - Duochess y Escola d'Escacs de Barcelona suben a División de Honor.

Sin apenas solución de continuidad desde la finalización del CECLUB2D en Linares, comenzaba el CECLUB1D. Sí, en la misma sala, aunque algo un poco menos abigarrada que cuando competíamos nosotros.
 
Aunque teníamos claro que, tras la finalización de "nuestro torneo" nos íbamos a ir a conocer algunos puntos del entorno de los que todavía no habíamos tenido oportunidad de visitar: Cazorla era el destino elegido, algunos no pudimos evitar volver a pasar por la Sala de Juego (El Pósito) y, sí, las acreditaciones sirven para algo, y ver en acción a los competidores del CECLUB1D, entre los que se encontraban Granda, Rakhmanov, Grandelius, Córdova, Vázquez....
El vencedor ha sido el CAC Beniajan - Duochess, que, apenas hace un año, se imponía en el CECLUB2D que disputamos en Padrón, con Ibarra y otros. Claro que, desde entonces, se les han incorporado Grandelius y Mchedlishvili: palabras mayores.
El segundo puesto, que también determina el ascenso, es para la Escola d'Escacs de Barcelona: con el antedicho Rakhmanov, Peralta, Narciso y la la hipermediática Matnadze.
Equipos como el Silla y el Collado Villalba, se han quedado a las puertas.
Y, si repetimos el CECLUB2D, pueden tocarnos en liza equipos como el Universidad de Vigo o el Barberá.
Sin comentarios.
La clasificación en este enlace.
PS. Y en otro objetivo de nuestro interés, Javier hizo ayer tablas en la penúltima ronda del Campeonato Europeo de Jóvenes en Praga y, hoy, afronta la última ronda.

No hay comentarios: