sábado, 16 de julio de 2016

Actividades del finde

En unas horas se resolverán algunos Toneos a los que hemos estado realizando un particular seguimiento estos días. 
A las 9:00 (bueno, a las 9, según chess-results y a las 10, según info64), última ronda (Rd10) del Torneo de Benasque, con un desenlace un tanto incierto y tras haber vivido ayer una derrota un tanto sorprendente de Julio Granda (llevaba como unas 60 partidas invicto) ante Silvio Danailov, no tanto por el resultado, que también, sino por cómo éste se produjo.

A las 9:30, se inicia también la última ronda (Rd9, en este caso) del CE Sub14, con un enfrentamiento directo entre los dos líderes actuales Marcos Llanes y Lance Henderson. De la delegación navarra, tendremos retransmisión de las partidas de Andrés Malón e Iñigo Ortín.

Por la tarde, podremos seguir disfrutando, a partir de las 16:00 del Bilbao Chess Masters (tras que ayer Carlsen derrotara al candidato Kariakin y se haya puesto en cabeza del Torneo) y media hora más tarde, dará comienzo el CE Sub14 de Ajedrez Rápido. Si no hay cambios sobre la organización de las categorías ya disputadas, la retransmisión se realizará a través de sichess.com, sólo con la indicación de los tableros, pero pudiendo comprobar los nombres en los enfrentamientos que refleja info64 (un poco lioso, pero mejor que nada ;-)).

No hay comentarios: