sábado, 25 de junio de 2016

Salobreña, Padron, Gros, Sanxenxo, Semirrápidas....

Doble ronda en el Campeonato de España Sub8, en Salobreña. Esta vez la retransmisión funcionó bien, lo que tuvo consecuencia que alguno de nuestros txikis nos tuviera el ánimo encogido durante buena parte de la misma. Aunque nada comparado a lo que vimos en algunos otros tableros. Pero es que no dejan de ser Sub8. Tras la disputa de casi la mitad del Torneo, Javier sigue en el grupo de cabeza, pero otros varios de nuestros txikis también siguen realizando un buen Torneo. Mañana, jornada clave al disputarse tres rondas. Seguiremos con atención las partidas en directo.
En Padrón, contundente victoria ante Extremadura. Como en Salobreña, mañana otra jornada intensa, al disputarse una doble ronda. Por cierto, la Federación Galega edita unos excelente boletines al término de cada jornada que se pueden encontrar en este enlace, una vez más por cortesía de Raquel.
Ayer se inició el Open Internacional de Gros. Tenemos implicado a Miguel en el Torneo, aunque ayer se tomó un bye. Seguiremos el Torneo con detalle.
Hoy, se inicia el Torneo Internacional Carlos I Silgar, en Sanxenxo. Escasa representación navarra, más allá de las cuestiones organizativas, ya que sólo Diego Blanco estará por allá. A ver si otro año podemos incrementar la nómina.
Finalmente, en jornada de mañana y tarde, Campeonato de Navarra de (Semir)rápidas por Equipos en Fuerte del Príncipe, con la incógnita de cuántos seremos, ya que no ha habido publicación de lista provisional ni similares, al menos en mi conocimiento.
Intensa actividad en el finde, vaya.

No hay comentarios: