lunes, 13 de junio de 2016

Celebración de Fin de Temporada


Aunque aún queden algunas competiciones oficiales navarras por disputar (Rápidas Individuales y por Equipos) y, por supuesto, toda la serie de Campeonatos de España por Edades, en la que tendremos abundante representación, y los torneos Open del Verano, lo cierto es que parece que ha llegado el momento de celebrar el Fin de Temporada y el de las clases de la Escuela. Aunque las celebraciones en diferentes partes del mundo siguen diversos patrones, en la zona en que nos movemos hay una que es francamente preponderante: la gastronómica.

Inicialmente, habíamos previsto encontrarnos el domingo día 12, pero la sobreabundacia de festejos en Oberena, nos obligó a trasladar la Comida de Fin de Curso al sábado día 11, con algún impacto colateral, ya que para esa mañana estaba prevista la disputa del Torneo Ciudad de Tudela del Circuito Escolar, cuya participación, por parte de nuestros chavalillos, se vio ineludiblemente afectada. Qué le vamos a hacer, nada es perfecto.
En resumidas cuentas, unas rapidillas por la mañana, y un magnífico quehacer en los fogones de los habituales, siempre con alguna ayuda, por supuesto, y unos magníficos postres caseros de los que resulta imposible dar fe fotográfica, puesto que tomaron rápida ruta hacia los estómagos de los comensales. Somos así ;-)
 Reconocimientos a los estandartes de la Escuela y...a jugar el Relámpago por Equipos.

No hay comentarios: