lunes, 30 de mayo de 2016

I Santa Luisa de Marillac


Mientras algunos compañeros jugaban los Campeonatos de Euskadi de Rápidas Individuales y por Equipos en Bergara, los más txikis estrenaban un nuevo torneo del Circuito Escolar, el I Torneo Santa Luisa de Marillac en Barañain.
Siguiendo la normativa de este año, los Sub8, 10 y 12 jugaron torneos valederos para el antedicho Circuito Escolar, mientras que los Sub14 siguen su particular limbo normativo.
De esta manera, en Sub14 sólo hubo cuatro jugadores, quienes jugaron un round-robin a doble vuelta. Por lo menos, no se aburrieron. Victoria para el joven orvino Esteban Garraza. Clasificación en este vínculo.
Dentro ya de las categorias Circuito pata negra, en Sub8, con algunas ausencia de habituales del Circuito, triunfo para Oier Suescun (5,5 puntos). Tras él hasta ocho jugadores con 5 puntos. Cosas de los suizos. De los nuestros, Atia, Adriana y Gonzalo estuvieron en ese grupetto, mientras que Luken, Keira, Miguel, Ignacio y, sospecho que alguno más, también estuvieron por ahí, en una clasificación que se puede encontrar en este enlace.
En sub10, pleno (y más) de manguiverdes. Podium para Niobe, Ekain y Elena. Pero es que, tras ellos, la cosa se extiende: Inés 5ª y Paula 7ª. Clasificaciones, aquí.
¡Qué contar de los Sub12! Leyre (1ª), Daniel (2º), Martín (3º), Cristian (4º), Aimer (6º), Javier (7º [pero no era sub8?]), Iago (9º), Juan (10º), Unai (13º), Pablo (17º), Miguel (21º), Spas (24º)...y alguno más que me dejo, seguro. ¡Vaya marea manguiverde! Clasificación, en este enlace.

No hay comentarios: