domingo, 1 de mayo de 2016

Absoluto de Navarra Individual: Mikel Ortega campeón

Ayer se celebró, en Echavacoiz, la Rd7 del Absoluto de Navarra Individual. Mikel Ortega se impuso en la primera mesa a Adrian Leranoz y, con ello, se proclama Campeón de Navarra a falta de una ronda. ¡Enhorabuena!
Los resultados completos se encuentran a continuación:
Powered by Laszlo Biro Technologies (Dedicado a José Antonio) ;-)
En el Campeonato de España de Colegios que se está disputando en Buitrago del Lozoya, ayer se disputaron las dos primeras rondas: Ntra. Sra. del Huerto y Juan Bautista Irurzun de Peralta se encuentran en el grupo de cabeza al haberse impuesto en ambas. Luis Amigó e Irabia-Izaga empataron en la Rd2: ¡anda que ir hasta allí para juegar entre ellos! ;-)

En otro orden de cosas, ayer se publicó la lista Elo Fide de Mayo.

Así que estaremos entretenidos los próximos días.  

Post-scriptum: Los resultados ya están ahora en chess-results

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

Menos mal que utilizando la tecnología del bolígrafo y gracias al esfuerzo del administrador de este rincón podemos saber los resultados de las partidas con cierta actualidad.
Será digno de mirar y si es necesario "estudiar" en como se puede cambiar lo del bolígrafo que aunque muy digno y a pesar de que "Internet existe" se haga en tiempo y forma adecuada una actualización del Chess-Results digna de un deporte que aunque no lo parezca tiene algún que otro seguidor que sí le interesa los resultados de ciertos jugadores tanto o más que los goles del Barcelona o Real Madrid.
Mejorar o seguir anclados en lo que tenemos. Veremos si esto se puede mejorar, confío en que sí.

Saludos y gracias Kaiserlich por dar la noticia con los resultados de esta competición.