domingo, 6 de marzo de 2016

I Torneo Internacional Solidario de Ajedrez: Ayuda a tu memoria, dale Jaque Mate al Alzheimer

http://www.jaquematealalzheimer.com
Los próximos 2 y 3 de Julio tendrá lugar, en el Polideportivo Universidad de Navarra, el I Torneo Internacional Solidario de Ajedrez: Ayuda a tu memoria, dale Jaque Mate al Alzheimer. con partidas a 10 min + 10 s por jugada. Tras el Torneo, está la infatigable labor de nuestro querido compañero Mariano de Pablos y casi estaría por afirmar que este anuncio casi huelga, porque es más que probable que la mayor parte de nuestros lectores ya hayan oído hablar de él, pero todo sea por echar una mano a esta iniciativa que pretende recoger fondos para tratar de conocer mejor y, eventualemente, intentar curar o prevenir esa enfermedad tan devastadora que es el Alzheimer.
Todos los detalles del Torneo los podéis encontrar en la página web creada al efecto: http://www.jaquematealalzheimer.com
Desde estas páginas, en cualqueir caso, os iremos traladando la informacion más relevante con respecto al mismo. ¡Anímense!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá que la gente se anime y que el torneo sea todo un éxito, la causa bien lo merece. Si puedo jugarlo, cuenta conmigo Mariano. Hasta pronto! (Nacho Soriano)