viernes, 20 de noviembre de 2015

Final con buenos resultados en Segunda

Vista de la sala de juego ©Ansoainajedrez
Ultima ronda (Rd6) en Segunda con sede única en Fuerte del Príncipe. Nuestros equipos llegaban a esta ronda final, tras unas últimas jornadas un tanto vacilantes, aunque también es verdad que algunos de los contrincantes habían sido de campanillas y nuestras alineaciones habían tenido bastantes rotaciones. Al fin y al cabo, no hay posibilidades de ascenso y se trata, ante todo, de ir tomando tono competitivo, sobre todo para los menos experimentados.
Oberena D (Leyre, Javier, Elena e Inés) obtuvo un rotundo  4 - 0 ante Mikel Gurea D. Oberena E  (Jorge, Lucía, José Antonio y Miguel) también estuvo muy afinado, al obtener un más que contundente 3,5 - 0,5  frente a San Juan C. Por último, muy buen resultado también para Oberena F (Daniel, Unai, Pablo y Javier), que también se impuso, aunque algo más ajustadamente a Orvina C. Claro que, en las filas de este último se alinearon Iñaki Rebolé (victoria ante Dani) y Haizea Salvatierra (tablas con Unai). En el resto de la jornada, victorias de los dos equipos de Ansoain y de San Juan D.
Con todo ello, la clasificación queda encabezada por los dos equipos de Ansoain, con Oberena D en tercer lugar y Oberena E y F, en el quinto y el sexto, respectivamente. Y, a nivel individual, hasta ocho de los nuestros han logrado el 100% de los puntos disputados (Javier Riezu (quien se apuntará una subida de 60 puntos Elo!), Lucía, Elena, Jorge, Leyre, José Antonio, Inés y Aimer). No está nada mal. En nada, algunos estarán defendiendo los colores del primer equipo.
Los resultados completos están en este enlace de chess-results. La clasificación final es esta:
1 Ansoain C.D. Agility 19,5
2 Ansoain Redin Gastrobar 14,5
3 Oberena D 14,5
4 Mikel Gurea C 13,5
5 Oberena E 13
6 Oberena F 12
7 Berriozar x.k. 11,5
8 Orvina C 11
9 Anasaps 10,5
10 Mikel Gurea D 10
11 San Juan C 9,5
12 San Juan D 7,5
13 Gazte Berriak 7

No hay comentarios: