sábado, 10 de octubre de 2015

Varios del prefinde

El finde previo al comienzo del Navarro por Equipos, auténtico eje de la competición foral, nos dejó varias actividades, además de las de los chiquillos en La Morea.
Pedro, como ya es habitual, se hizo un freelance, en este caso, en tierras sorianas, en el Open de San Saturio que se adjudicó el MI cántabro Luis Bernal, obteniendo un más que extraordinario séptimo puesto. El relato de los hechos en el periódico de la zona, con abundante despliegue fotográfico. La clasificación del evento, en chess-results.
©Alexakechess
Otros dos oberenistas fueron a coincidir en Sestao. Mientras que Asier disputo el Torneo de Promoción de Sestao sub20, donde obtuvo la cuarta plaza, Mikel se anotó brillantemente el II Pintxo Pote de Sestao, dentro del Circuito Dama Gaztea. El evento ha tenido su repercusión en varios medios blogueros: el Ajedrez Txiki de Deia y en el Alexakechess.

Por último, algunos menos viajeros, decidimos quitar un poco de óxido a nuestro quehacer ajedrecístico jugando un torneíto de partidas a 15 min, la mañana del sábado, en el que se impuso Txemi. Tras la comida, y con algunos refuerzos, algunos demostraron tanta maestría al mus como al ajedrez.

No hay comentarios: