viernes, 11 de septiembre de 2015

Copa de La Rioja

Solvay, campeones ©AOrtín
El domingo pasado, en la localidad riojana de Navarrete, organizada por la Sociedad Ajedrecística Logroñesa, tuvo lugar la decimoquinta edición de la Copa de La Rioja. Un montón de equipos (38) y muchos nombres de campanillas. Victoria final para los cántabros de Solvay, quienes formaron con Luis Bernal (un MI en el primer tablero), Marcos Fontecha (que hizo los siete puntos!), en el segundo y Juan Carlos Fernández en el cuarto.
Orvina, casi podium ©AOrtín
Santa Ana y Mikel Gurea ©AOrtín
Me he dejado el tercero, porque a falta de la armada india, alinearon a Luisda en el tercero (la omnipresencia de Luisda es absoluta, casi se acerca a la de Pedro). Segundo puesto para los organizadores de la SAL y, cerrando el podium, Alfaro (con un par de refuerzos forales). Ya se sabe que en estos bolos, se trata, ante todo, de pasarlo bien.
Ansoain ©AOrtín

Orvina B...y Mikel! ©AOrtín
Abundante presencia foral (más allá de los jugadores que también militaron en otros equipos, como ya hemos visto). Con Orvina (5º), Santa Ana (10º, y eso que fueron sólo con los chiquitos, pero eso, claro, ya no es noticia), Ansoain (13º), Orvina B (22º) y Mikel Gurea (33º).

Oberena ©AOrtín
Nosotros formamos con Txemi, Mariano, Javier, Miguel y Diego. El resultado final (30º), estuvo algo por debajo de lo esperado inicialmente, pero eso no es demasiado importante.
También tuvimos por allí a Mikel, jugando en la filas de Itsas Zaldunak.
Todos los resultados están en este enlace.

No hay comentarios: