jueves, 13 de agosto de 2015

Chubascos en Pontevedra

Cambio en la climatología y fuertes chaparrones durante la jornada vespertina. Eso sí, en cuanto a resultados, no hay grandes cambios: llevamos varias rondas en que los nuestros sacan uno y medio. Cesar hace tablas y Txemi y Pedro se alternan en esto de conseguir el punto entero. En este caso, el punto se lo llevó Txemi y Pedro, jugando en la mesa 7 (retransmitida en directo), a punto estuvo de conseguir las tablas ante un MF de 2300 y pico...pero la suerte le fue esquiva. Cesar pareció estar mejor durante buena parte de la partida, a pesar de jugar con negras, y apretó a su rival quien realizó varias jugadas sobre la campana. Pero, al final, tablas. Parece que, al capi, se le ha mojado la pólvora.
En las mesas de arriba, unas cuantas tablas, aunque fueron mas luchadas de lo que cabría suponer. La clasificación se aprieta con hasta siete jugadores con 5/7, entre los que destacan, Roi y Astasio.
Por la mañana, de manera previa a a ronda, paseíto por Sanxenxo y, como no podía ser de otra manera, nos encontramos con gente conocida de la foralidad.

No hay comentarios: