miércoles, 3 de junio de 2015

Estella (Circuito Escolar)

Casi nos habíamos olvidado del Circuito Escolar. Creo que, en lo que va de año, se habían disputado un par de Torneos: Peralta, allá por Enero, y Paz de Ziganda, en marzo  (aunque, en este último, muchos de los nuestros jugaron el Torneo Internacional en lugar del Escolar). Así que el domingo, 31 de mayo, casi fue una reinauguración en Estella.
Sub8
El vencedor fue el jugador de Villafranca Pablo Fuertes, con 6/6 (no se puede dar más). Completaron el podium (ambos con 5/6) Javier H y Adriana. Más oberenistas en posiciones ilustres: Sebas (6º), Laura (7ª), Atia (10ª). Javier R, Fermín y Luken estuvieron, esta vez, en posiciones más discretas entre 33 participantes.
La clasificación completa está en este enlace.
Sub10
Victoria final para Alex Pedchenko, quien no había comparecido la víspera en el Absoluto Individual. Leyre quedó segunda, tras entablar con el campeón, y quedar empatado con él en los dos primeros desempates. Decidió el tercero. Posiciones ilustres para Ekain (6º), Inés (8ª) y Elena (10ª). Miguel, Julen, Martin e Iñigo, también fueron de la partida para otros 34 participantes. La clasificación, aquí.
Sub12-14
Un montón de habituales en las competiciones de élite de la FNA. Así que la victoria de Aimer cobra un significado especial. Jorge hizo un magnífico 5º puesto, Iago 7º y Juan, décimo. De la dureza del Torneo, son testigos el décimotercer puesto de Martín, el deminoquinto de Daniel, el vigésimo primero de Lucía o el vigésimoséptimo de Pablo. Participaron 37 jugadores y habría que haber visto a algunos de los participantes en el recién finalizado Navarro Individual en este evento. La clasificación está en este enlace.

No hay comentarios: