domingo, 28 de junio de 2015

Campeonato Navarro de Rápidas por Equipos: terceros. Orvina, campeón

Ayer se celebró en Fuerte del Príncipe, la última prueba del calendario navarro. Sí, las actividades de los federados navarros y, en particular, las de nuestro cachorros, se prolongan a lo largo del estío, pero, como decía Porky: es...es ese so, eso es todo amigos! La temporada 2014-15 echa el cierre en el territorio foral.
La victoria en el Campeonato Navarro de Rápidas por Equipos fue para Orvina. No podía haber sido de otra manera. Su primer equipo que incluía a Sergio Navarrete, Mikel Ortega, Pablo Urriza, Mindeguía  y Javier Sevilla, podía haberse adjudicado el Torneo casi sin haberlo jugado. Baste decir que Iñaki Rebolé y Mombi se alinearon en el B. Victoria incontestable.
Segundo puesto para Mikel Gurea, también con varios nombres de campanillas.
Nosotros hicimos terceros que era el puesto que, a priori, nos podrían haber adjudicado, pero ya se sabe que en esto del ajedrez no es fácil cumplir las expectativas. Alineamos a Pedro (impresionante con 5/7, ganando a Iker Irañeta y a Mikel Ortega [Campeones de Navarra Absoluto y de Rápidas]), Mariano (que estuvo intratable, haciendo 5,5/6), Sempere, Lasa e Isidro. A destacar la disponibilidad de Andrés que se nos planta aquí, siempre con muchas ganas, y el pundonor de Isidro. En cuanto a los resultados, en lo positivo que se derrotó a la subcampeones, y, en lo no tanto, que quizás se nos escapó algún punto que no debió. Yaben y Cesar estaban en la alineación original, pero, por diferentes motivos, no pudieron ser de la partida.
Un animoso B, completó un magnífico 6º puesto, con Martín haciendo el 50% de los puntos en el primer tablero. Muy buenas también las actuaciones de Alejandro, Jorge y Lucía.
Los resultados completos están en este enlace.

No hay comentarios: