domingo, 3 de mayo de 2015

Social2015 Rd3

La tercera ronda del Social2015, estaba programada para el día 1 de Mayo. No por ninguna razón especial, sino porque estamos jugando los viernes. Y, como lo mejor sería terminar antes del día de la comida de la Sección/Escuela, pues se programó para ese día, con la libertad de que las partidas se disputaran en el momento más adecuado. Mi previsión inicial es que casi nadie jugaría ese día...pero, como suele habitual, mis virtudes de adivino son más bien escasas: así que llenazo y una enorme proporción de partidas jugadas simultáneamente.
En el Grupo A, en particular, se jugaron todas. Los emparejamientos ofrecían, a priori, tres encuentros (relativamente) desequilibrados y otro más parejo. Los resultados confirmaron las previsiones y hubo victorias de Txemi, Pedro y Cesar, pero como suele suceder con cierta frecuencia, las partidas no resultaron tan sencillas, en especial la que enfrentó a Iker con Cesar, en la que el infantil estuvo mejor durante buena parte de la partida y el veterano tuvo que sacar lo mejor de sí con varias jugadas al borde de la caída de bandera. Miguel y Javier hicieron tablas en una de esas partidas en la que dos reyes estuvieron peor.
En el Grupo B, Javier se impuso a Lucía, mientras que José Antonio y Leyre firmaron unas tablas, en las que pareció que el primero pudo obtener algo más. Joaquín y Jorge ganaron sus respectivas partida en el Grupo C. Y Joaquín Jr y Javier Sr las suyas del Grupo D. ¡Atención a este último que lleva 3 de 3! Los resultados completos en la pestaña del Social2015.

No hay comentarios: